Quienes somos

Olga lorente
OLGA LORENTE_37.jpg

Olga Lorente Representante de Actores, actriz Graduada por el Estudio de Juan Carlos Corazza, Coach Actoral y Empresarial.


Dese el año 1989 ha trabajado para las mas destacadas productoras nacionales, colaborando con diferentes empresas.

Asimismo es experta en coaching a actores para la preparación de personajes, trabajando con ellos de manera directa o a través de productoras. Proporcionando un entrenamiento personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada papel.

Somos una empresa especializada en la representación de actores, con una amplia experiencia en el mercado audiovisual. Así mismo, ofrecemos servicio de coaching a productoras y actores en aquellos papeles que lo requieran.

Desde 1998, año en el que empezó nuestra andadura, venimos desempeñando una importante labor dentro de nuestro campo de acción, trabajando para las más destacadas productoras nacionales. En nuestro currículum contamos con colaboraciones con empresas como La cosa de las películas, Grupo Hassel, Sesión Continua, MVM, Cuatro Cabezas, Remo, ABBEY, Michael Selley, Fernando Manso, Room Service, Video Camino, Síntesis, Ideal Films, LEE films y Propaganda.

Celia Casanova 
05D49023-0C69-460A-B551-44293958B4F1.JPG

Encargada del departamento de prensa dentro de Olga Lorente. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Carlos III de Madrid. Amante del cine, del teatro y los deportes. Mientras compatibilizo mi labor de conocer a actores y actrices maravillosas, a veces, también juego al balonmano.

 

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos, por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos"- Charles Chaplin