top of page
  • Marta Mariñas

Ismael palacios ficha por la nueva temporada de Vis a vis: el oasis


Ismael Palacios a pesar de tener tan solo 15 años, no para de trabajar. Ahora le llega algo tan importante como el hecho de unirse a una serie con tanta repercusión y fama como Vis a Vis: El oasis que sin duda va a hacer que Ismael no deje de seguir aprendiendo. A pesar de haberle preguntado, no ha querido dar muchas pistas de quién será en esta quinta temporada de Vis a Vis: El oasis, pero lo que tiene claro es que estar en una serie con tanto éxito ha sido para él "todo un sueño".


- ¿Qué papel interpretas en la quinta temporada de Vis a Vis: El oasis?


Mi papel es un nuevo personaje de esta 5ª temporada que tendrá mucha emoción y mucho sentimiento.


- ¿Soñabas con interpretar un papel en una serie con tanto éxito?


Desde pequeño, he soñado con trabajar en una serie que tuviese tanto éxito, de hecho, siempre he esperado esta oportunidad, pero nunca he pensado que esto pudiese pasar, a veces los sueños se cumplen y en mi caso, uno de mis sueños se ha cumplido gracias a esta serie.


- ¿Con quién te ha hecho ilusión trabajar especialmente?


Todo el equipo en sí estaba lleno de gente especial y maravillosa, y me ha encantado trabajar con todos, pero sí que he de tener en cuenta en principio a los dos maravillosos directores de la serie: Miguel Ángel Vivas y Sandra Gallego, sin olvidarme de las increíbles actrices: Paula Gallego, Pablo, Natalia Hernández, Claudia Riera, Itziar Castro, y las personas que forman también parte de mi trama: Guillermo, Martina e Ignacio.



Sesión fotográfica realizada por Lourdes Balduque

- ¿Ha sido el rodaje de la serie tal y como lo esperabas?


Ha superado todas mis expectativas, la manera en la que me han tratado, y haberme hecho ser parte de la gran familia de Vis a Vis: El oasis, que ha sido gratamente satisfactorio.


- ¿Cómo ha sido la preparación de tu personaje?


Tras una entrevista con el director y con su correspondiente explicación del personaje, me lo preparé poco a poco metiéndome en la piel de él para que todo fuera más real.


- ¿Hay algo curioso que haya pasado en el rodaje de esta serie y que quieras contar?


Lo bien que me lo pasaba con vestuario y maquillaje.


- ¿Cómo ha sido tu relación con el resto de actores? ¿Y con los directores?


En cuanto a mis compañeros decir que hemos formado un gran equipo y hemos tenido una muy buena relación. En cuanto a los directores comentar que estoy eternamente agradecido por todo lo que me han enseñado y por tener una relación cordial conmigo.


Sesión fotográfica realizada por Lourdes Balduque

- ¿Qué es lo que te llevas de haber participado en Vis a Vis: El oasis?


Me llevo el haber conocido a dos maravillosas actrices de las que he sido muy fan desde la primera temporada que son Najwa Nimri y Maggie Civantos, al igual que de haber trabajado con este equipazo.


- ¿Qué ha sido lo más especial de este rodaje?


El rodaje de Almería donde conocí a la maravillosa Paula Gallego, que es la actriz con la que mi personaje interactúa más.


- ¿Cuál es tu personaje favorito de Vis a Vis?


Tengo varios personajes favoritos ya que soy muy fan de la serie, pero destaco a Zulema, Goya y Saray.


- ¿Por qué crees que tiene que ver la gente esta nueva temporada de Vis a Vis?


Porque nadie se espera como va a ser esta quinta temporada y porque es la temporada que le da el sentido a las historias de otras temporadas de Vis a Vis.


Ismael Palacios en la cabecera de la 5ª temporada de Vis a Vis
65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page